La Tierra del Toro a partir del próximo miércoles 6 de septiembre se podrá escuchar gracias a Radio Neo FM, una radio local de Sevilla, con la que esta casa ha llegado a un acuerdo para realizar un programa semanal en el que se dará cuenta de toda la actualidad concerniente al mundo del toro y del caballo de la semana.

Desde el 6 de septiembre, todos los miércoles de 23 a 00 horas en el 90.4 FM, si estás en Sevilla, o en www.neofm.es y en www.latierradeltoro.com para todo el mundo, la Tierra del Toro hablará con los protagonistas de la semana, avanzará los próximos carteles y analizará todo lo concerniente a las ferias taurinas a través de tertulias, sin olvidar al mundo del caballo y al de los festejos populares que también tendrán su sitio en este espacio.

La Tierra del Toro Radio estará presentado por Sergio Maya, jefe de redacción de la Tierra del Toro, y contará con la colaboración de Joaquín Díaz «Cuqui de Utrera», director de la Tierra del Toro, Juan Luis Muñiz y Juan Casas desde el propio estudio, sin olvidarnos de todos los demás redactores de este medio de comunicación.

Para la Tierra del Toro es «un nuevo reto» que afronta con «mucha ilusión y compromiso», según Joaquín Díaz, quién además espera que este programa semanal sea «bien acogido» entre los aficionados. Además, avanza que «no será la única sorpresa» que anunciará la Tierra del Toro en las próximas semanas, ya que «estamos en un proyecto muy ambicioso».