Varios serán los Festejos Taurinos que la empresa Grupo Vientobravo celebrará los próximos 15 y 16 de septiembre, en la localidad ciudadrealeña de Brazatortas, con motivo de sus Fiestas Patronales en honor al Cristo de Orense.

Becerrada

Así, el 15 de septiembre, viernes, se celebrará una becerrada en la que se lidiarán 4 novillos de la ganadería de Mateo y Rodrigo, que pasta en el Valle de Alcudia, a los que se enfrentarán, Raúl Aznar ‘Raulillo’, Darío Cañas, ‘El Peregrino’ y Raúl Puebla.

Rejones

Al día siguiente, 16 de septiembre, sábado, los rejoneadores David Gómez y Rubén Marín, rejonearán cuatro novillos de Couto de Fornhilhos y Santa Teresa.
Los festejos anteriores darán comienzo a partir de las cinco y media de la tarde, y en ambos se soltará una vaquilla al final de los mismos.

Sueltas

Las Sueltas por las calles torteñas que se han programado este año, se llevarán a cabo también los mismos días que los festejos, el viernes y sábado, y darán comienzo a partir de las doce del mediodía.

Precios

En cuanto a los precios, el importe de una localidad de Tendido General tiene un importe de 18 euros, y los Jubilados y Niños (6 a 14 años) de 15 euros. También la empresa ha confeccionado un abono para Peñas, Jubilados y Niños (6 a 14 años), cuyo importe es de 25 euros.