Esta noche, 6 de septiembre, a partir de las 23 horas comienza La Tierra del Toro Radio, en la que cada semana se desgranará todo lo acontecido en el mundo del toro y del caballo a través de las ondas con la voz de los protagonistas.

Para el primer programa, la Tierra del Toro contará con la participación del matador de toros Paco Ureña, siendo éste el único torero del escalafón que ha puntuado en Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona y Bilbao. También conoceremos el estado de salud de David de Miranda, tras la tremenda cogida que sufrió el pasado domingo 3 de septiembre en Toro (Zamora), hablaremos con el diestro Manolo Sánchez a 48 horas de su reaparición en Valladolid, y conversaremos con el empresario taurino de plazas como la de Sanlúcar de Barrameda, Utrera, Andújar, entre otras, Carmelo García.

Además, en la recta final del programa habrá una tertulia en la cual se analizará como se encuentra a día de hoy la situación para los jóvenes valores de la tauromaquia que se encuentran en el escalafón novilleril.

Todo esto, y mucho más, se podrá escuchar de 23 a 00 horas en Radio Neo FM (90.4 FM si estás en Sevilla), y en www.latierradeltoro.com. La Tierra del Toro estará presentado por Sergio Maya, jefe de redacción de la Tierra del Toro, y contará con la colaboración del director de este portal y matador de toros, Joaquín Díaz «Cuqui de Utrera», Juan Luis Muñiz, encargado de la actualidad del caballo, Juan Casas, Ricardo Fuertes, encargado de los Festejos Populares, y demás colaboradores que diariamente cuentan la actualidad en este medio de comunicación.