El pasado miércoles, 6 de septiembre, la Tierra del Toro Radio conversó con Carmelo García, empresario de Utrera y Andújar entre otras plazas, que este fin de semana organiza un total de tres espectáculos entre las dos localidades anteriormente mencionadas.

La venta de entradas en ambos casos «va bien», gracias a la política de precios que desde su empresa han llevado a cabo, ya que se puede ir a los toros «desde 25 euros». Además, piensa que los carteles, por las figuras que actuarán, serán del agrado del público y espera «buenas entradas» en todos los días.

Concretamente esta noche en Utrera habrá un concurso de recortadores y mañana una corrida de toros mixta en la que partirán plaza Diego Ventura, Sebastián Castella y Ginés Marín. Mientras que el domingo le tocará el turno a Andújar actuando El Juli, Talavante y Ginés Marín.

Por último, también nos avanzó que la bajada del IVA cultural a los toros «facilita algo» la organización del espectáculo, aunque recuerda que la bajada del IVA solo es para las entradas «no para los demás costes».