Una excelente y cuidada organización, participación récord, gran seguimiento de público, alto nivel técnico en los competidores y gran ambiente deportivo han sido las claves del Campeonato de España de Menores 2017 desarrollado en las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León (CECYL) a lo largo de la semana pasada.

Desde el pasado martes se han disputado las pruebas clasificatorias para la obtención de Medallas por Equipos e individuales de todas las categorías, Alevines, Infantiles, Juveniles 0*, Juniors y Young Riders, incluidas en el Programa del CEDM 2017.

Ya desde el inicio, la alta participación de los equipos representantes de las 17 Federaciones Autonómicas que tomaron parte en la Ceremonia de Apertura, era el augurio de un Campeonato lleno de ilusiones y buen hacer, cuyo reparto de Medallas individuales tuvo lugar ayer Domingo.

La clasificación final de entre los 48 Equipos que compitieron por las Medallas en esa categoría fue: Federación de Castilla León  (Oro),  F H Riojana (Plata) y F Catalana de Hípica (Bronce).

Las quince Medallas individuales que se disputaron tuvieron presentes a siete Federaciones Autonómicas en el pódium , cuatro medallas fueron para la F Catalana H,  tres para la FH Andaluza, dos para las Federaciones Hípicas de Rioja, Castilla León y Madrid, y una para la FH Balear.

 

Fotografía: RFHE.