En la noche de ayer, 13 de septiembre, la Tierra del Toro completo su segundo programa radiofónica en la nueva andadura que comenzó hace sólo 7 días. La Tierra del Toro Radio se emite cada miércoles, en horario de 23 a 00 horas, en Radio Neo FM (90.4 FM de Sevilla), y a través de las webs www.neofm.es y www.latierradeltoro.es.

En el segundo programa pudimos hablar con el matador de toros Rubén Pinar tras su paso por Albacete, con el ganadero Justo Hernández, de Garcigrande, que indultó un toro en la Chata de Albacete y con el novillero Toñete. También, en la recta final del programa se debatió sobre los merecimientos de los indultos en este año.

La Tierra del Toro esta presentado por Sergio Maya, jefe de redacción de la Tierra del Toro, y cuenta con la colaboración del director de este portal y matador de toros, Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, encargado de la actualidad del caballo, Juan Casas, Ricardo Fuertes, encargado de los Festejos Populares, y demás colaboradores que diariamente cuentan la actualidad en este medio de comunicación.