Esta noche, 13 de septiembre, a partir de las 23 horas nueva edición de La Tierra del Toro Radio, en la que cada semana se desgrana todo lo acontecido en el mundo del toro y del caballo a través de las ondas con la voz de los protagonistas.

Para el segundo programa, la Tierra del Toro contará con la participación del matador de toros Juan José Padilla tras su triunfal temporada y el indulto de un toro de Jandilla cosechado ayer en la plaza de toros de Baza, el diestro Rubén Pinar triunfador absoluto de la Feria de Albacete tras haber cortado un total de cinco orejas entre sus dos tardes, el ganadero Justo Hernández que nos desvelará cuáles fueron las claves del indulto de «Orgullito» tras haber sido toreado por Roca Rey en Albacete y con el novillero revelación de la temporada Toñete.

Además, en la recta final del programa habrá una tertulia en la cual se analizará la importancia y los merecimientos de los indultos que se dan en cada plaza tarde tras tarde.

Todo esto, y mucho más, se podrá escuchar de 23 a 00 horas en Radio Neo FM (90.4 FM si estás en Sevilla), y en www.latierradeltoro.com. La Tierra del Toro estará presentado por Sergio Maya, jefe de redacción de la Tierra del Toro, y contará con la colaboración del director de este portal y matador de toros, Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, encargado de la actualidad del caballo, Juan Casas, Ricardo Fuertes, encargado de los Festejos Populares, y demás colaboradores que diariamente cuentan la actualidad en este medio de comunicación.