El diestro José Miguel Pérez Joselillo ha abierto la puerta grande de la localidad navarra de Sangüesa/Zangoza al cortar dos orejas al primero de su lote.

Se lidiaban toros de Juan Luís Fraile, de gran presentación y trapío, destacando por su movilidad el segundo, lidiado por el diestro vallisoletano.
En el primero de la tarde Guerrita era pitado tras oir dos avisos, ante un toro al que no se acopló en ningún momento.

Joselillo se mostró poderoso realizando una faena de gran dominio y poder, impregnada por multitud de detalles artísticos, un animal que destacó por su movilidad y bravura, y que fue aplaudido en el arrastre. Joselillo remató la faena pasaportando al de Juan Luís Fraile de una gran estocada. Dos Orejas.

Ante el cierraplaza completó “Joselillo” una meritoria faena, ante un astado que salía con la cara muy alta de cada muletazo, y era protestón en cada una de las embestidas. Joselillo se mostró voluntarioso, estando siempre en los terrenos del toro y toreándolo por ambos pitones a pesar de la peligrosidad y complejidad que presentaba por el izquierdo. Dejó detalles durante toda la tarde de la gran capacidad que tiene y de su enorme inteligencia de los ruedos. Dominó al astado en sus terrenos. Oreja.

Resumen
Plaza de toros de Sangüesa/Zangoza (Navarra) toros de Juan Luís Fraile bien presentados sobresaliendo el segundo, lidiado por Joselillo.

Guerrita de blanco y oro: Pitos tras dos avisos y ovación.
Joselillo de purísima y oro: dos orejas y oreja con petición de la segunda.