El festejo de rejones fue organizado por el empresario moralo Jorge Serrano y el prestigioso empresario taurino Carmelo García, ambos al frente de la prestigiosa empresa taurina Espectáculos Carmelo García S.L.U.

La población de Peraleda de la Mata celebró con gran éxito de público y artístico, además de colgar el cartel de “NO HAY BILLETES”, el festejo de rejones de auténtico lujo que estaba organizado con motivo de sus tradicionales Fiestas del Cristo 2017.

En tan exitoso festejo actuaron las máximas figúras del rejoneo Raúl Martín Burgos, Sergio Galán y Lea Vicens, que lidiaron reses de la prestigiosa ganadería de D. Arcádio Albarrán, otro de los grandes atractivos del festejo.

El resultado del festejo fue Raúl Martín Burgos, oreja y oreja, Sergio Galán, dos orejas y ovación y Lea Vicens, oreja y oreja. Cabe destacar también la gran presentación de las reses de la ganadería de Arcádio Albarrán, y así como la gran organización durante todo el festejo por parte de la empresa organizadora.