Innovación Taurina en sociedad con Casa Toreros dieron a conocer esta tarde los carteles de feria Pachuca 2017, en breve acto por respeto a los hechos sucedidos en nuestro país.

En el ruedo de la plaza Vicente Segura, Lic. Pablo Moreno a nombre de Casa Toreros y Lic. Erika Molina por Innovación Taurina develaron los cuatro carteles:

El primer cartel se dará el domingo 8 de octubre a las 16:00 horas, Festival Pro Damnificados, con los Matadores Rafael Ortega, Alfredo Ríos “El Conde”, Uriel Moreno “El Zapata”, Angelino de Arriaga, Gerardo Adame y Antonio Lomelín con ganado de diversas dehesas.

Domingo 15 de octubre a las 16:00 horas, Juan Pablo Sánchez, la presentación de José Garrido y Fermín Espinoza “Armillita IV”, y los Recortadores Españoles con astados de Pablo Moreno.

Domingo 22 de octubre a las 16:00 horas, Fermín Rivera, Diego Silveti y Andrés Roca Rey con toros de Xajay.

Un cartel Conmemorativo de la plaza en Corrida de Rejones, el español Andy Cartagena, Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero, además de los Forcados de San Miguel de Allende, Pachuqueños y de Juriquilla con 3 toros de Santo Tomás y 3 de la Concepción.

Ambas empresas por medio de sus representantes Lic. Erika Molina Barragán de Innovación Taurina y Don Pablo Moreno de Casa Toreros, se comprometieron a realizar festejos durante todo, así como vacadas, novilladas con y sin picadores y corridas de toros para dar un vuelco importante en esta Monumental Plaza de toros “Vicente Segura”.