Antonio Ferrera finalmente no podrá ser el padrino de alternativa de Rafa Serna este próximo domingo, 24 de septiembre, en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla tras probarse en el campo y «comprobar que no está al 100 por 100» según el propio apoderado del diestro balear, Santiago Ellauri.

Antonio Ferrera era el preferido por la empresa Pagés para sustituir a José María Manzanares en la Feria de San Miguel, éste acepto el encargo condicionado a como se encontrase en su prueba de campo que se ha producido este mediodía. En un acto de honradez ante la afición Antonio Ferrera ha decidido declinar la invitación de Pagés, tal y como ha explicado Ellauri a la Tierra del Toro «aunque se encuentra bien y está evolucionando según lo previsto pero no está en condiciones de afrontar con garantías un compromiso como el de Sevilla».

La idea del diestro ahora es proseguir con su recuperación de cara a su doble compromiso en la Plaza de Toros de Madrid en la Feria de Otoño en la que previsiblemente reaparecerá.

Por lo tanto la empresa Pagés deberá anunciar en el día de mañana al sustituto de José María Manzanares para completar un cartel en el que ya están Roca Rey y Rafa Serna, en la que será su alternativa. El nombre al que todo el mundo apunta ahora es el de Cayetano Rivera Ordoñez.