El rejoneador Diego Ventura abrió su corazón en la noche de este pasado miércoles, 20 de septiembre, a los micrófonos de La Tierra del Toro Radio en Radio Neo FM. El maestro luso pero afincado en la Puebla del Río es un hombre feliz, acaba de ser padre, será nombrado hijo adoptivo de la Puebla del Río e indulto un toro de los Espartales el pasado domingo en Murcia.

Para Diego Ventura lo cosechado fue «un sueño», ya que nunca antes se había indultado un toro para rejones en España. Ventura de «Perdido», el toro al que le perdonó la vida, dijo que fue «un gran toro» que le permitió «olvidarme de todo, lo disfruté e hice lo que siempre he soñado».

También quiso hablar del arrebato que sintió para bajarse del caballo y torearlo a pie diciendo que «carezco de mucha técnica, tengo muchos vicios de estar sólo en casa y nadie corregirme, pero me sentí muy motivado e inspirado y salieron cosas que parece que eran imposible que saliesen».

Además, Diego Ventura también habló de los retos que le quedan por delante que no es otra cosa que «disfrutar con lo que hago».