Este miércoles, 27 de septiembre, a partir de las 23 horas tuvo lugar la nueva edición de La Tierra del Toro Radio, en la que cada semana se desgrana todo lo acontecido en el mundo del toro y del caballo a través de las ondas con la voz de los protagonistas.

En esta ocasión, la Tierra del Toro contó con la participación del matador de toros Rafael Serna, que en el día de hoy ha sido dado de alta de su cornada en Sevilla. También hablamos con los ganaderos Victorino Martín tras su triunfo incontestable en Logroño y con Joaquín Murteira Grave que volverá a lidiar en España varios años después. Además, conocimos las últimas novedades de la Fundación del Toro de lidia de manos de Alejandra Oliver, responsable de comunicación.

Por otra parte, Diego Cervera nos relató todo lo que aconteció en el día de ayer en la Plaza de Toros de las Ventas con el inicio de la Feria de Otoño de Madrid y resumimos las pasadas ferias de San Miguel de Sevilla y de San Mateo de Logroño.

Todo esto, y mucho más, se puede escuchar de 23 a 00 horas en Radio Neo FM (90.4 FM si estás en Sevilla), y en www.latierradeltoro.com cada miércoles. La Tierra del Toro está presentado por Sergio Maya, jefe de redacción de la Tierra del Toro, y cuenta con la colaboración del director de este portal y matador de toros, Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, encargado de la actualidad del caballo, Juan Casas, Ricardo Fuertes, encargado de los Festejos Populares, y demás colaboradores que diariamente cuentan la actualidad en este medio de comunicación.