La tarde de hoy y su cartel, también tiene alicientes, atractivo y ese color esperanza de cara al aficionado y al espectador en general. ¿Qué pasara?

Miguel Angel Perera no es una novedad, y eso en momentos puntuales puede jugar en su contra. Al mismo tiempo, al no ser una novedad y sí un joven veterano, conoce la plaza, su público y las teclas que tiene que tocar. Todo esto sumando al buen momento que atraviesa y la línea de regularidad que está llevando esta temporada. Aún así, todo torero necesita un golpe en la mesa y más en Madrid, reivindicando su posición de figura.

Juan del Álamo, viene con alas y en buen momento, después de la temporada realizada tras su puerta grande en plena feria de San Isidro el día 8 de junio. Hasta el día de hoy, es un torero respetado, y querido por la plaza de toros de Las Ventas. ¿Qué pasará hoy?

López Simón lleva una temporada muy irregular. La empezó con buen pie en la feria Fallas en Valencia, y desde ese momento, fue en picado hasta que se produjo la ruptura con el que era hasta ese momento su apoderado Julián Guerra, el día 8 de junio. Su paso por San Isidro no fue florido y hermoso, pero hoy, tiene la oportunidad de poner la moneda de cara y no de cruz. En las manos de Curro Vázquez, este torero puede dar otra dimensión, y mimbres tiene para ello.

Los del Puerto y La Ventana…Pues eso mismo, dios propone, el torero dispone, y el toro….¡Ahí queda la incógnita hasta las 6 de la tarde!