El fallecimiento de Victorino Martín marca el programa de esta noche, 4 de octubre, de la Tierra del Toro Radio que se emitirá, como cada miércoles, de 23 a 00 horas en Radio Neo FM (90.4 FM si estás en Sevilla) y a través de las webs www.latierradeltoro.com y www.neofm.es.

Para recordar al legendario ganadero hablaremos con los matadores de toros Francisco Ruiz Miguel, diestro que más toros de Victorino Martín ha estoqueado en toda la historia y Manuel Jesús «El Cid», quizás uno de los toreros modernos que más triunfos ha cosechado con los toros de Victorino Martín. También conversaremos con el periodista Manuel Molés, una de las personas que mejor conocía al ganadero de Galapagar.

Además, también analizaremos todo lo ocurrido en la Plaza de Toros de las Ventas el pasado fin de semana en la Feria de Otoño dónde salió a hombros Miguel Ángel Perera. La sección de caballos de la mano de Juan Luis Muñiz y de festejos populares por Ricardo Fuertes también tendrán su tradicional espacio en esta entrega.

Todo esto, y mucho más, se podrá escuchar de 23 a 00 horas en Radio Neo FM (90.4 FM si estás en Sevilla), y en www.latierradeltoro.com. La Tierra del Toro estará presentado por Sergio Maya, jefe de redacción de la Tierra del Toro, y contará con la colaboración del director de este portal y matador de toros, Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, encargado de la actualidad del caballo, Juan Casas, Ricardo Fuertes, encargado de los Festejos Populares, y demás colaboradores que diariamente cuentan la actualidad en este medio de comunicación.