Sin duda alguna, la apuesta por el canal autonómico Castilla la Mancha Media por la tauromaquia en general, está más que consolidada como si hablasemos de las figuras del toreo, que se mantienen temporada tras temporada en la parte alta del escalafón, y este fin de semana, no podía ser menos, ofreciéndonos dos festejos taurinos.

Sábado 7: Desde Torrejón de Ardoz, corrida de toros benéfica bajo el lema “Juntos Somos Invencibles” en favor de la Fundación Aladina, para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. El diestro Gonzalo Caballero se encierra con 6 toros de diversas ganaderías para recaudar fondos.

Domingo 8: Octavio Chacón, Morenito de Aranda, Rubén Pinar y el novillero Diego Carretero se dan cita en Hellín para hacernos disfrutar de una tarde de toros con reses de La Palmosilla y Hros. Garzón y Valdenegro.

Fuera de la comunidad de Castilla la Mancha,  Castilla la Mancha Media ofrece la posibilidad de poder ver ambos festejos en directo a través de la tablet, ordenador, smartphone, o smart tv, desde su web  http://www.cmmedia.es/en-directo/tv/