Isla Chica celebrará la segunda edición de su Feria del Caballo. Este año, se ha aumentado el contenido del programa festivo y se han triplicado las carpas de la feria, que ascenderán a trece. La feria contará con su particular paseo a caballo y paseo de coches de caballo, con jinetes y amazonas que deberán vestir los trajes típicos y coches que irán debidamente ataviados, existiendo premio según categorías: caballo, coche de caballo, jinete y amazona. En el recinto habrá casetas públicas y particulares, donde se podrá disfrutar con familiares y amigos en un ambiente distendido y festivo.

Una de las novedades de la edición, como ha adelantado el presidente de los comerciantes de Isla Chica, será la celebración el día 14 de octubre, a las 12.00 horas, de un espectáculo de integración del caballo con personas con discapacidad, que protagonizará una amazona con discapacidad cerebral, y para el que  se montará  una pista especial.

Además, la organización también ha previsto exhibiciones de doma y carrera de cintas para una feria en la que se espera la participación de unos 300 caballos y 40 coches de caballo.