La empresa TauroPlaza México confirma al elenco que formará parte de la Temporada Grande 2017-2018 por parte de los toreros mexicanos aparecen los nombres de Fabián Barba, Fermín Rivera, oselito Adame, Octavio García “El Payo”, Antonio Romero, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame, Sergio Flores, Luis David Adame, Leo Valadez, los rejoneadores Emiliano Gamero, Mónica Serrano y Sebastián Torre.

Por los toreros extranjeros, harán el paseíllo Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Andy Cartagena, Julián López “El Juli”. Sebastián Castella y Ginés Marín.

Las Ganaderías a presentarse serán de los hierros Rancho Seco, Xajay, Las Huertas, Fernando de la Mora, Torreón de Cañas, Jaral de Peñas, Teófilo Gómez, Barralva, Julián Handam, La Joya, Santa María de Xalpa.

La empresa TauroPlaza México mantiene además pláticas para posibles contrataciones con otros Matadores nacionales e internacionales.

La próxima semana se darán a conocer los carteles de la temporada con los que se abrirá una nueva página en la historia de la Plaza México.