El novillero de origen venezolano Jesús Enrique Colombo ha recibido el alta hospitalaria esta misma mañana tras la grave cogida que sufrió el pasado 9 de octubre en la plaza de toros de Valencia y días antes de tomar la alternativa en la plaza de toros de Zaragoza, acontecimiento que no pudo producirse.

Justo a la salida del complejo hospitalario Colombo se pronunciaba así entre los medios: «Mi objetivo es recuperarme lo antes posible con la mente puesta en mis numerosos compromisos en tierras americanas». El aún novillero, aseguró hace unos dias que Valencia había sido su última novillada y que el próximo compromiso será ya la alternativa. Debido a la cercana campaña americana ya se conoce la fecha del doctorado.

Hace un par de días lo confirmó Casa Toreros, el diestro J.E.Colombo, tomará la alternativa el 26 de Noviembre teniendo como padrino a Sebastián Castella y Ginés Marín como testigo, los toros pertenecerán a la ganadería de Toros del Pto. de San Lorenzo y el acontecimiento será durante la feria del Señor de los Milagros, en Lima, la capital peruana.

Información e imágenes; @PrensaTjec (Prensa J.E.Colombo)

Carlos Grasa Pejenaute/ @CarlosGrasa