• En Camarma de Esteruelas, Madrid donde se situa “La Escuela de Equitación Las Cadenas”, celebra este fin de semana, entre los días 21 y 22 de octubre un CDT, CDPE2 y un CDN3* que representa la última convocatoria en el centro para obtener las clasificaciones de la Copa ANCCE, antes de la final prevista para SICAB durante el próximo mes de noviembre. Organiza la Federación Hípica de Madrid, será presidente del Jurado de Campo D. Enrique Guerrero Meyer, D. Jorge Conde Lázaro, Dª. Christine Noyes, Dª. Renata Martín, Dª. Itziar Auz Gómez, Dª. Carmen López y Dª. Mª Dolores Fernández de Bobadilla, como vocales.

 

Los primeros nombres de esta disciplina se darán cita en el recinto madrileño. Las pruebas a celebrar son las siguientes: Caballos Jóvenes, a las Categorías de Menores, Clásica 1 y 2, San Jorge, Gran Premio, Intermedia A, B, I y II y Gran Premio Especial.

 

Este concurso tendrá carácter solidario, en el se celebrara un sorteo con el fin de recaudar fondos para los jinetes paraecuestres durante la temporada 2018. Se sortearán artículos de los jinetes y de los patrocinadores habituales. Las papeletas se podrán adquirir a lo largo de las competiciones y el sorteo se realizará el domingo en una de las entregas de premios.

Carlos Grasa Pejenaute/ @CarlosGrasa