Éxito rotundo de la feria del caballo Concab Granada 2017, donde los cuatro días la feria de muestras de Armilla ha sido abarrotada por aficionados y curiosos que se acercaban a ver el concurso morfológico, la II Copa de España de Enganches Indoor y el espectáculo ecuestre que cerraba cada día la sesión. Con más de 300 ejemplares en la feria, Concab se consolida como una de las ferias más importantes del panorama nacional.

El onubense Manuel Díaz Sánchez se proclamó campeón de la II Copa de España Indoor de Enganches, en modalidad de limonera, quedando segundo clasificado el el joven y campeón de la I edición Juan Carlos Barrufo.

Emocionante final en la modalidad de tronco, donde Paco Ballester, Antonio Miguel Repullo y José Andrés Ruiz llegaban con tan solo un segundo de diferencia tras la primera manga de ayer. Finalmente, fue Paco Ballester quien se alzó con el campeonato de España en la modalidad de troncos, quedando Antonio Miguel Repullo en segundo lugar.

Y si emocionante fue la final de troncos, la de cuarta no fue menos, viendo a los enganches pasar por los obstáculos con tan solo 1.90 metros de anchura. Antonio Gómez García consiguió alzarse con la II Copa de España Indoor tras vencer a José Barranco y Antonio Blázquez.

En el concurso morfológico celebrado también este fin de semana, Atrevido Mango, de la Yeguada Andic fue el ejemplar ganador. El resto de resultados, pueden consultarse en el enlace http://www.concursosancce.com/public/concurso/2017040/