Un roto a su rival para entrar en la pugna por las primeras plazas

Imagen

Tres triunfos consecutivos, este último con exhibición de poderío ofensivo ante un rival entregado desde el primer momento, permiten a La Tierra del Toro auparse a los primeros puestos y elevar sus aspiraciones.

Llegaba como claro favorito La Tierra del Toro a su compromiso de la cuarta jornada ante un Vieja Guardia que sumaba tres derrotas en sus tres primeros partidos ligueros. Trayectoria opuesta la de su rival, que tras caer en su estreno había enlazado dos buenos resultados. Además, la jornada era propicia para recortar puntos con los primeros puestos.

Y La Tierra del Toro salió con mentalidad ganadora, dispuesto a solventar la papeleta por la vía rápida. Lo que no se esperaba era que Vieja Guardia lo pusiera tan fácil, sin apenas competir el duelo ni exigir el máximo nivel a su rival para pasarle por encima. Los goles cayeron en cascada, sumando Ángel Sevioane un hat-trick, sendos dobletes de Antonio Cabrera y de Víctor Lafuente y un gol de Miguel Á. Núñez y de Cipri Domínguez. Vieja Guardia solo pudo anotar el gol de la honra, que fue además en propia puerta de su rival.

El resultado final de 9-1 fue reflejo de la superioridad evidente de un equipo sobre otro. La Tierra del Toro refuerza su idea de estar entre los mejores.

Calendario completo de partidos
http://futbol7.eldesmarque.com/elite-2018/grupo-concesur/calendario