Este miércoles, 25 de octubre, tuvo lugar una nueva edición de La Tierra del Toro Radio, en la que cada semana se desgrana todo lo acontecido en el mundo del toro y del caballo a través de las ondas con la voz de los protagonistas.

En esta ocasión, la Tierra del Toro contó con la participación de los matadores de toros Juan José Padilla, líder del escalafón de matadores en 2017, y de Curro Díaz, tras haber completado una gran temporada. También pudimos hablar con Manolo Lozano, apoderado de Morante de la Puebla y con José Manuel González «El Poca», uno de los mejores recortadores de la historia.

Todo esto, y mucho más, se puede escuchar cada miércoles de 23 a 00 horas en Radio Neo FM (90.4 FM si estás en Sevilla), y en www.latierradeltoro.com. La Tierra del Toro estará presentado por Sergio Maya, jefe de redacción de la Tierra del Toro, y contará con la colaboración del director de este portal y matador de toros, Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, encargado de la actualidad del caballo, Juan Casas, Ricardo Fuertes, encargado de los Festejos Populares, y demás colaboradores que diariamente cuentan la actualidad en este medio de comunicación.