La temporada de festejos populares no termina. En Moncada (Valencia), podrán verse toros todos los fines de semana desde noviembre hasta enero.

Los datos avalan la “buena salud” de la que gozan los festejos populares. Y es que este tipo de festejos año tras año incrementa sus números. Prueba de ello, es que actualmente, hay festejos populares todos los meses del año.

Cuando pensábamos que tras el mes de octubre, la temporada ya llegaba a su fin. En Moncada se ha presentado la III Feria de Invierno, con la que se han programado 14 festejos, durante los fines de semana de noviembre, diciembre y el primero de enero. Incluyendo días tan señalados como Nochebuena o el día de Reyes.

Por esta población de l’Horta Nord, pasarán los hierros punteros del ganado de corro. Hierros como La Paloma, Benavent, Germán Vidal, José Vicente Machancoses, Miguel Parejo, Alberto Granchel o la ganadería navarra de José Arriazu e Hijos, que hará doblete en esta feria, el día 16 de diciembre y un especial con sus mejores toros cañones el mismo día de Reyes.