Cayetano aterriza en México a diez días de su cita en la Monumental.

Numerosos medios de comunicación y aficionados aguardaron en la terminal de llegadas del Aeropuerto Internacional Benito Juárez para dar la bienvenida al torero, que afrontará en la Plaza México su reaparición después de la grave cogida sufrida en la última cita de la temporada española en Zaragoza.

Recuperado ya de aquella cornada, el compromiso e ilusión de Cayetano es máximo ante su reencuentro con la afición mexicana siete años después, ya que la tarde del próximo 26 de noviembre será la primera del diestro en la Monumental mexicana tras la de su confirmación el 6 de diciembre de 2009. Aquel día, Cayetano saludó dos ovaciones y compartió cartel con ‘El Payo’ y Armillita, quien tristemente nos decía adiós la pasada semana.

Cayetano iniciará en México temporada americana tras cerrar una brillante temporada en España, donde ha concluido el 2017 con un balance final de 45 festejos y un buen puñado de triunfos en plazas de primera categoría como Valencia, la Maestranza de Sevilla, Pamplona o Zaragoza.