Este miércoles, 22 de noviembre, tuvo lugar una nueva edición de La Tierra del Toro Radio, en la que cada semana se desgrana todo lo acontecido en el mundo del toro y del caballo a través de las ondas con la voz de los protagonistas.

En esta ocasión, la Tierra del Toro contó con la participación de los matadores de toros Saúl Jiménez Fortes y Javier Castaño, tras haber cambiado sus apoderamientos en los últimos días. También hablamos con uno de los nombres propios de la semana, Manuel Perera, tras haber ganado el Certamen de La Oportunidad el pasado fin de semana en la plaza de toros de Vistalegre de Madrid. Además también conocimos la labor de Manuel Novales de la yeguadas María Fernanda Escalera, triunfadora de la pasada Feria del Caballo, SICAB, en Sevilla.

También nos trasladamos hasta México para conocer la última hora de la tauromaquia en el continente americano de la mano de Carlos Flores, director de www.encaste.tv.

Todo esto, y mucho más, se podrá escuchar de 23 a 00 horas en Radio Neo FM (90.4 FM si estás en Sevilla), y en www.latierradeltoro.com. La Tierra del Toro estará presentado por Sergio Maya, jefe de redacción de la Tierra del Toro, y contará con la colaboración del director de este portal y matador de toros, Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, encargado de la actualidad del caballo, Juan Casas, Ricardo Fuertes, encargado de los Festejos Populares, y demás colaboradores que diariamente cuentan la actualidad en este medio de comunicación.