Los empresarios Juan Manuel Rodríguez Vélez y Mario Hidalgo serán los encargados de impulsar la carrera del diestro de Dos Hermanas (Sevilla) Antonio Nazaré en la temporada de 2018, una vez que este otoño decidiera romper su relación con Joaquín Morales con el que ha estado un par de temporadas.

«Es momento de apostar por gente joven, con ilusión y ganas. El toreo está difícil y complicado pero pondremos todo lo que tenemos encima de la mesa para luchar y respaldar a un torero que lo merece. Tenemos una gran relación con Antonio Nazaré desde hace muchos años, lo que hace que nuestro compromiso hacia él sea aún mayor». ha destacado Mario Hidalgo.

Por su parte el torero nazareno, destaca de esta nueva etapa profesional la «gran ilusión por un nuevo equipo de trabajo y principalmente el compromiso creado desde el primer momento hacia mí como torero y persona, sin lugar a dudas creo que son las personas que necesito a mi lado en estos momentos». Dice Nazaré encontrarse «feliz, tranquilo e ilusionado con una temporada por delante que será muy bonita sin lugar a dudas. Ahora toca un invierno de preparación tanto física como mental para estar al 100 por cien a comienzos de temporada».

Cabe recordar que Antonio Nazaré ha matado en esta temporada 2017 un total de 17 corridas de toros entre España, México, Perú y Venezuela.