José María Vivas, en la actualidad director editorial de la web Burladero.tv y comentarista taurino en la televisión autonómica Castilla la Mancha Media, obtuvo tras terminar el  Coloquio Taurino que presentó y moderó, titulado “Mano a mano”, el premio y reconocimiento por su trabajo y trayectoria, de la mano de la Asociación Taurina Areneros Alcarreños.

Vivas, cuenta con una amplia y brillante trayectoria, habiendo sido el director del programa de televisión Grana y Oro, o director de Bous al Carrer zona centro. A parte, de dejar su huella en la revista Aplausos o en la web Mundotoro.

En la actualidad, goza del reconocimiento, admiración y respeto del aficionado y diversas peñas o asociaciones taurinas, donde es un fijo año tras año, presentando y moderando las tertulias que organizan las mismas, destacando entre otras la presentación del cartel del tradicional festival taurino de Chinchón del presente año, siendo así uno de los periodistas más demandados para dichos coloquios por su brillatez y locución presentando y moderando tertulias, ferias o carteles.