Según los rumores, y a falta de confirmación oficial por parte de la empresa, y de la presentación del cartel, Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo serían los encargados de estoquear la corrida homenaje a Victorino Martín en la plaza madrileña de Vistalegre. 

Estos son los tres toreros que la empresa Tauroemoción, encargada de la plaza de Vistalegre, habría elegido para una fecha tan especial como el homenaje que han decidido hacer al insigne ganadero de Galapagar.

Tanto Curro Díaz como Emilio de Justo son perfectos conocedores de esta ganadería y su encaste, y han cosechado importantes triunfos con ella. Además Emilio de Justo actualmente es apoderado por el gerente de la empresa Tauroemocion, el joven empresario turolense Alberto García. Y el tercero de los espadas será el sevillano Daniel Luque, quien también sabe lo que es lidiar estos toros.

Un cartel interesante y variado, que va dando forma a este homenaje al que es considerado como mejor ganadero de la historia, y que tendrá lugar el próximo día 17 de febrero.

Foto y texto:

Ricardo Fuertes/@ricardofuertes9