El torero de linares Curro Diaz fue el invitado de honor del Club Taurino de Londres (CTL) en el almuerzo por el motivo del 58º aniversario del club, celebrado en el “Oriental Club” en pleno centro de la ciudad. 

Curro fue acompañado por su esposa Rosario, quien, como el maestro, conversó con varios miembros del club de una manera amistosa. 150 aficionados, socios y amigos del club asistieron al evento. Entre ellos estaban el maestro de la tierra, Frank Evans “El Inglés”, Ignacio Peyró el Director del Instituto Cervantes, el autor, Simon Courtauld y el jóven Pepe Luis Vazquez, nieto de Pepe Luis Vázquez García y sobrino de Pepe Luis Vázquez Silva

El Presidente del CTL, Mark Rayner, felicitó al diestro por sus triunfos durante la temporada de 2016l. Destacó su indudable valor puesto a prueba con una variedad de encastes, incluyendo los hierros más duros del campo bravo, pero siempre con su propia interpretación del arte puro del toreo. Terminado su discurso, se entregó al torero el trofeo del CTL para el Mejor Matador del Año 2016, una jarra tradicional de peltre, y se le agradeció su apoyo a los aficionados del Reino Unido a través de su presencia.

Por su parte el maestro Curro Diaz dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo la calurosa acogida de los socios del club en Londres. Expresó su admiración por la afición de tantas personas en una ciudad tan lejos del mundo de los toros y agradeció a los socios del club por invitarlo a Londres y honrarlo con el trofeo del Mejor Matador del año 2016.