Hace escasos minutos se han presentado de manera oficial los carteles de la Feria de Invierno de Madrid en Vistalegre.

Dicho acto ha tenido lugar en el famoso Hotel Wellington de Madrid, y ha contado con el ganadero Victorino Martín, el empresario de Tauroemocion, Alberto García, y todos los protagonistas de dicha feria.

Esta Feria de Invierno servirá de homenaje al recientemente fallecido Don Victorino Martín Andrés. Y el día 17 de febrero se celebrará una corrida homenaje con los toros de la «A coronada» para los diestros, Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo. Se cumple por tanto el cartel que ya adelantamos en La Tierra del Toro, días atrás. Sin duda un cartel interesante, con toreros que saben ya lo que es torear y triunfar con esta ganadería.

 

 

Además se ha programado una novillada del hierro de El Parralejo para el domingo 18 de noviembre, que supondrá el debut con picadores de Rocío Romero. Además el cartel lo completan Toñete y Ángel Tellez.

Otra de las novedades de la empresa Tauroemocion es la creación de una grada «low cost» en la que el precio para la corrida de toros será de 15€, y 12€ para la novillada.

Una interesante feria que abrirá la temporada española 2018, y una apuesta de la empresa por recuperar la plaza de toros de Vistalegre, una plaza con gran importancia hace unos años.