La empresa del anfiteatro y  plaza de toros de Arles, ya tiene definidas las fechas y el elenco ganadero para la temporada 2018, tanto en la Feria de Pascua, que se celebrará entre el 30 de marzo y el 2 de abril, como en la Feria del Arroz, que se desarrollará los días 8 de septiembre, con su tradicional corrida Goyesca, y el día 9. 

Las ganaderías que lidiaran en el anfiteatro serán Victoriano del Río, Jandilla, El Freixo, Baltasar Ibán (triunfadora la temporada 2017) y Alcurrucén. Para rejones se lidiará una corrida del hierro de San Pelayo, y para la novillada se lidiará un ejemplar de cada una de estas ganaderías francesas, repitiendo así la formula del año pasado. Concha y Sierra, Blohorn, Hermanos Jalabert, Callet, Pagès-Mailhan y Los Galos, ésta última triunfadora en 2017.

La temporada en Arles la componen cinco corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores y otra sin caballos para celebrar los 30 años de la Escuela Taurina de Arles, sumando así ocho festejos mayores, más el complemento de sus tradicionales y emblemáticas corridas camarguesas, que gozan de gran aceptación entre los aficionados galos.

Una vez más, Francia da ejemplo de quién es el protagonista  principal y epicentro de la fiesta más culta del mundo. El toro