Esta noche, 13 de diciembre, a partir de las 23 horas nueva edición de La Tierra del Toro Radio, en la que cada semana se desgrana todo lo acontecido en el mundo del toro y del caballo a través de las ondas con la voz de los protagonistas.

En esta ocasión, la Tierra del Toro se detendrá en la corrida Guadalupana que se celebró ayer, 12 de diciembre, en la Monumental Plaza México, y lo haremos de la mano de Carlos Flores, director de www.encaste.tv.

Como protagonistas de la semana contaremos con los matadores de toros Javier Jiménez y Alberto Lamelas, éste último tras conocerse que Tomás Campuzano será su nuevo apoderado. También hablaremos con el gerente de Simón Casas Productions, Nacho Lloret, el cual nos hará balance de la temporada 2017 y nos dará las bases de 2018. Por último conoceremos la curiosa historia de Rubén Fernández «Cuatio» que pasará de los recortes a ser novillero.

Todo esto, y mucho más, se podrá escuchar de 23 a 00 horas en Radio Neo FM (90.4 FM si estás en Sevilla), y en www.latierradeltoro.com. La Tierra del Toro estará presentado por Sergio Maya, jefe de redacción de la Tierra del Toro, y contará con la colaboración del director de este portal y matador de toros, Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, encargado de la actualidad del caballo, Juan Casas, Ricardo Fuertes, encargado de los Festejos Populares, y demás colaboradores que diariamente cuentan la actualidad en este medio de comunicación.