El torero venezolano Jesús Enrique Colombo, ya tiene su día D y hora H, con una apuesta firme marcada en el calendario, para encerrarse en solitario ante seis toros de la ganadería venezolana de San Antonio en San Cristobal.

Y efectivamente, es una apuesta fuerte que el propio torero asume y al mismo tiempo un reto por el recién alternativado Colombo, tras doctorarse en Lima y triunfar en La Belmonte de Quito, y cosechar una excelente temporada 2017 en España, en el escalafón novilleril, puntuando y golpeando en todas las ferias y plazas importantes y en los certámenes de novilladas más consagrados del orbe taurino.

Venezuela no está pasando por una buena situación, y es el momento de devolverle al país, el apoyo mostrado por parte de los aficionados y sus fieles seguidores, siendo éste un gesto por parte del torero, cargado de emotividad y sentimientos arraigados. Venezuela merece un torero.

La cita marcada en el calendario será el sábado 27 de enero, #27E,  en la que será la segunda tarde del abono de la Feria de San Sebastián, en San Cristobal.