El matador de toros de Navalcarnero, José Manuel Mas ha tomado la difícil decisión de cambiar el oro por la plata, debido a la falta de contratos en las últimas temporadas. 

Tomó la alternativa en Madrid en el año 2010 con toros de Parladé y compartiendo aquel cartel con Diego Urdiales y Matías Tejela.

Su primer contacto con el mundo de los toros fue con tan solo 10 años, donde toreo algunas becerras. Con 12 años ingresó en la escuela de tauromaquia de Marcial Lalanda de Madrid, llegándose a convertir como uno de los alumnos más destacados. Debutó por primera vez en el 2003, con picadores en el 2007 donde corto 3 orejas. En el 2008 tiene su primera novillada en Las Ventas, Madrid. En Mayo del 2010 comienza su etapa como matador, donde toma la alternativa en la Ventas. En 2011, hace el paseíllo en tres ocasiones, pero debido a la crisis que sufre España, se ve obligado a emigrar a América donde se convierte en uno de los toreros más cotizados, sobre todo en Colombia.

Ahora ha anunciado el cambio del oro por la plata, y en esta temporada 2018 toreará en las filas de Jesús Enrique Colombo.

Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.