Extraordinaria matinal infantil con Mario Pérez Langa cargada de juegos, talleres y exhibiciones para el cierre del XV Aniversario de la peña B.A.C

Fotografías; Tomás Carnicer

Ayer sábado 23 de diciembre la ciudad de Llíria cerraba el año taurino y el XV Aniversario de la peña B.A.C con una matinal dedicada a los niños.

Bajo el título de; “Toro, caballo y festejos populares” se procedió a una exhibición del bello arte del rejoneo por parte del jinete aragonés Mario Pérez langa que a lomos de sus caballos “Guapete” y “Pana” hizo las delicias de cerca de un centenar de niños allí presentes.
Una vez más, el joven Mario Pérez Langa apuesta por la promoción de la tauromaquia en los jóvenes. En una cita que prosiguió con la interactuación de los zagales con los caballos y un taller de tauromaquia popular donde pudieron experimentar y aprender los secretos del Toro embolado.
Una excelente matinal la organizada por la peña B.A.C para el cierre de su XV Aniversario y en la cual contó con la colaboración de Mario Pérez langa, Asociación Amigos del caballo, Centauros Edetanos, peña “El Quiebro” y las cuadrillas de emboladores; Pla de L’Arc, Camp del Turia, Jovens Edetans y Cuadrilla de Llíria

Reportaje Fotográfico Tomás Carnicer