Los rumores sobre la vuelta de José Antonio Morante de la Puebla a los ruedos en la próxima Feria del Caballo de Jerez parece que se van concretando. En principio, y a falta de hacerse oficial por parte de la empresa, Morante de la Puebla volverá a los ruedos el 12 de mayo acompañado de Juan José Padilla, que será su último paseíllo en Jerez, y José María Manzanares.

El diestro de la Puebla del Río anunció este pasado invierno que volvería a los ruedos españoles en este 2018 de la mano de Manolo Lozano, un histórico y veterano apoderado, para torear en torno a una veintena de actuaciones en aquellos lugares donde el toro salga acorde al concepto del toreo que tiene Morante y dónde no haya cámaras de televisión.

Por otro lado, y sin salirnos de Jerez de la Frontera, el otro rumor era la posible contratación de José Tomás en esta plaza de la provincia de Cádiz. Sin embargo esta posibilidad que muchos anhelan aún no se puede asegurar. Hay que recordar que José Tomás acudió a Jerez de la Frontera en el año 2016 abonándose entonces la totalidad de la plaza. Otro de los nombres que también suenan en Jerez es el de Ginés Marín, Alejandro Talavante, Antonio Ferrera o Cayetano Rivera Ordoñez.