Las redes sociales juegan un papel fundamental hoy en día a la hora de estar informados y de conocer un poco mas a fondo a aquellas personas destacadas que nos interesan.

El mundo  del toro no es ajeno a eso, y son muchas las figuras que se muestran activas en sus redes sociales, publicando tanto fotografias pivadas de su día a día,  informando sobre sus actuaciones o con videos de como van preparándose para la temporada. on el hashtag #ImanolRespondeaA

Uno de los diestros que más activo se muestra es el aragonés Imanol Sanchez, quién además no cesa en hacer promoción de la fiesta, participando en conferencias, programas de radio o incluso encuentros con niños. Ahora el joven matador da un paso más y propone que los aficionados le hagan aquellas preguntas que siempre han querido hacer a las figuras, y el semanálmente las responderá vía Twitter. Con el hashtag #ImanolRespondeA se le podrán formular aquellas preguntas que se quieran .

Sin duda una buena iniciativa para acercar la fiesta a todos los públicos, ya que si hay algo importante para hacer afición es sacar el mundo del toro a la calle, promocionarlo y dar a conocer todos aquellos aspectos más desconocidos por el gran público.