Figuras y Revelaciones

Frente a una sala llena y después  de un emotivo homenaje a Iván Fandiño con presencia de Néstor Garcia, Juan Bautista y su hermana Lola revelan una temporada arlesina muy atractiva con figuras y revelaciones del toreo.

Anunciando las principales figuras y las mejores promesas, Arles ofrece una temporada 2018 de las más prestigiosas con una variedad destinada a satisfacer todas las sensibilidades taurinas.
Arles es desde años una referencia en cuanto al equilibrio de los carteles. Los toreros confirmados y los a punto de serlo se enfrentarán en el anfiteatro con corridas serias cuyo comportamiento pueda dar un par de sorpresas.

La del Freixo es una prueba : en 2017 en Bayona, los toros de El Juli, toreado por Juan Bautista y Roca Rey, fueron a punto de ganar el premio de la corrida más torista. Así los dos toreros decidieron ofrecerse una segunda vuelta acompañados por el ganadero él mismo ; en una corrida evento el sábado 31 de marzo.

El domingo 1 de abril por la mañana Arles anuncia otro evento con una novillada 100% francesa con un desafío ganadero : Los Galos, Jalabert, Concha y Sierra, Blohorn, Pages Mailhan y Callet ; para el local Adrien Salenc, para el triunfador de Arnedo El Adouréño y para el nimeño El Rafi que hará su presentación como novillero

Por la tarde, será otro evento con el enfrentamiento de dos grandes triunfadores de la temporada madrileña 2017, Miguel Angel Perrera y Ginés Marín, acompañados por el jóven matador local Andy Younes. Los tres lidiarán toros de Jandilla, ganadería triunfadora de la temporada 2017, cuyos astados mostrarón que clase no es incompatible con casta.

Otro evento para el lunes 2 de abril, con tres as del rejoneo ; Andy Cartagena, Leonardo Hernandez y Diego Ventura quién hará su vuelta en el ruedo arlesino ; frente a los toros de San Pelayo.

Y para cerrar la Feria de Pascua, otro evento con la vuelta en Arles de los Alcurrucén para las presentaciones de José Garrido, Luis David Adame y el regreso de El Fandi.

 

Eventos otra vez nos propondrá la Empresa de Arles para la Feria del Arroz en septiembre con la cita taurina más prestigiosa de la temporada francesa que es la corrida goyesca por la qué, Juan Bautista, Sebastián Castella y José Marí Manzanares enfrentarán los astados de Victoriano del Río.
El domingo, tres toreros en ascenso lidiarán los míticos Baltasar Ibán ,Emilio de Justo, revelación 2017 del sur oeste de Francia, Juan del Alamo triufador en Madrid y el local Juan Leal.

Así será la atractiva temporada 2018 en arles!

La taquilla para los abonos está abierta con un descuento de 10% hasta el 11 de febrero ; y a partir del 12 de febrero se venderán las entradas.

Ludi Arles Organización