El productor taurino francés, Simón Casas, acaba de desvelar en el stand de Plaza 1 en FITUR los que serán los dos primeros carteles de la temporada en la plaza más importante del mundo, la de Las Ventas de Madrid. 

Tal y como ya avanzamos en La Tierra del Toro, el cartel del Domingo de Ramos será el 25 de marzo y estará compuesto por El Cid, Pepe Moral y Fortes frente a toros de Victorino Martín.

También acaba de confirmar Simón Casas en FITUR, la segunda fecha será el día 1 de abril, en la tradicional corrida de toros del Domingo de Resurrección. En este caso se lidiarán toros de El Torero. Y la terna la formarán David Mora, Daniel Luque y Álvaro Lorenzo.

Además en este acto acaba de confirmarse el hierro de la primera novillada en Las Ventas. Será el día 8 de abril, y los novillos pertenecerán al hierro de Fuente Ymbro. Otra de las confirmaciones son las fechas en las que tendrá lugar la Feria de San Isidro 2018. Este año el serial comenzará el día 9 de mayo, y continuará de manera ininterrumpida hasta el día 10 de junio.