Así es, y así lo hemos captado y recogido en su perfil oficial informativo de prensa en la red social Twitter, @InfoMorante a través de un twit. Preparación en el campo para la nueva temporada en las ganaderías Rufino Martín y Rocío de la Cámara.

Pues cuando hace o no hace, dice o no dice, o simplemente deja de caer la situación entre líneas para dejarnos con la incógnita y la miel en los labios, José Antonio, el de La Puebla del Río, es noticia de una manera u otra. Esto forma parte del genio, con sus arrebatos y sus claroscuros (Su definición en el diccionario, contraste de luces y sombras) Pues Morante, haciendo y deshaciendo durante este invierno firmando en el despacho de Joselito “El Gallo” la única tarde que Sevilla lo verá en 2018, jugando un partido de fútbol benéfico en la localidad madrileña de Móstoles, o estando de mero espectador en La México, es noticia y está en boca del aficionado y prensa lo queramos o no.

Ahora, unos dirán y resaltaran su poca vergüenza. Otros, sus fieles seguidores sedientos de su tauromaquia en blanco y negro trasladada al técnicolor, estarán ansiosos por verle hacer el paseíllo quizá con su nuevo look, llevando una barba de otra época. Nosotros, con un punto de vista objetivo de cara al lector, simplemente recogemos el guante de lo publicado en su perfil de Twitter sin la necesidad de hacer un «Sálvame» taurino, y cada cual que saque sus propias conclusiones. Pero sea cual sea el punto de vista de personal de cada uno, Morante, al igual que otros genios, fue, es y será noticia.