El matador de toros de Dos Hermanas Antonio Nazaré ha elegido Hospital San Agustín en Dos Hermanas para realizar las pruebas médicas de reconocimiento y prevención de cara al inicio de la temporada taurina, que para él comienza el 10 de febrero en Mérida, Venezuela. La Unidad de Medicina General y de Medicina Deportiva de HSA han recibido hoy al diestro nazareno para realizar todo tipo de pruebas y evaluaciones médicas.

El equipo médico de HSA ha diseñado un chequeo médico para cubrir las necesidades de vigilancia de la salud del joven torero, tanto desde el punto de vista asistencial como preventivo. De esta forma, los especialistas han desarrollado análisis cardiológicos y psicomotrices, así como de salud general adaptados a las necesidades de ejercicio del torero.

Tras los exámenes y pruebas, los especialistas han comprobado el espléndido estado de salud de Nazaré, que afronta con decisión e ilusión esta nueva temporada. Además, HSA seguirá la evolución de la salud del diestro en las siguientes visitas al centro.

Los exámenes médicos y revisiones especializadas son fundamentales en el entrenamiento de los profesionales del toreo. La exigencia de la actividad física que desarrollan hace necesaria la constante supervisión y evaluación por parte de especialistas en medicina deportiva. La Unidad de Medicina Deportiva HSA cuenta con un equipo especializado en este tipo de reconocimiento, que adaptan cada una de las evaluaciones al tipo de actividad de cada deportista.