Valencia, sus Fallas y los toros van cogidos de la mano. Y es que Valencia es sin ninguna duda una de las plazas más importantes del festejo popular. La plaza en la que todos los recortadores quieren triunfar, y en la que todos los ganaderos quieren estar presentes. 

Hay mucha expectación respecto a esta Feria de Fallas 2018. La primera feria de la era Toropasión en el Coso de la Calle Xátiva. Y mucho se está especulando al respecto.

Y en La Tierra del Toro os ofrecemos en primicia los que, a falta de confirmación oficial, podrían ser los festejos populares que compondrán la Feria de Fallas 2018:

La feria arrancará el domingo 11 de marzo con un concurso de recortadores en el que el principal aliciente será el ganado que se va a lidiar. Ya que parece ser que los toros serán de diferentes ganaderías de encaste vazqueño, predilecto de la empresa Toropasión.

Ya el viernes día 16 de marzo, un novedoso festejo nocturno llamado «La Nit del Carrer» reunirá a dos de los máximos exponentes del quiebro, «El Poca» y Sergio Sarrión. Además habrá un duelo de anillas ente Mario González y «Kimera». Y un desafío de ganaderías valencianas, Fernando Machancoses, La Paloma  y German Vidal.

Y el domingo día 18, a las 11 de la mañana tendrá lugar el tradicional Concurso Nacional de Recortadores. En una de las mañanas más vibrantes y esperadas de la temporada.