Tal y cual lo anunciaba en su perfil de Twitter el periodista taurino y la voz de los toros en la televisión pública Castilla la Mancha Media, José Manuel Martín de Blas, vuelven los toros en dicha televisión, y lo hacen el día 4 de febrero retransmitiendo la novillada de la Feria de San Blas en Valdemorillo.

La apuesta por la fiesta de los toros y la tauromaquia en general en todas sus vertientes, será seguramente un año más, uno de los pilares fundamentales de la programación de Castilla la Mancha Media, y mientras tanto Martín de Blas en su perfil deja ver entre líneas, cual será la línea en este 2018, haciendo una apuesta de compromiso con toda la temporada taurina en Villaseca de la Sagra y con ésta, la promoción de las novilladas en general. Suena bien, ¿Verdad?

Con lo cual, los aficionados castellanomachegos y del resto de España, estamos de enhorabuena al contar con una televisión pública de carácter regional que incluye en su programación, una programación taurina bastante extensa no solamente retransmitiendo festejos, y tratando el mundo del toro con gran decoro.