El próximo domingo día 11 de marzo a las 11:00 horas llega a Castellón el Concurso Nacional de Recortadores de La Magdalena frente a 6 espectaculares toros del hierro de Torrealta. 

La primera feria de Castellón al mando de la empresa Medetauro, ha apostado por la calidad del ganado, como de costumbre. Y es por ello que han reseñado una espectacular corrida de toros de Torrealta. Toros preciosos, muy serios y cuajados, y con un trapío acorde a lo que exige esta plaza, una de las más importantes del festejo popular. La afición exige toros, ya que están acostumbrados a ver toros de primera por las calles de sus pueblos. Y en esta ocasión Medetauro, no ha fallado y ha presentado una corrida de toros que podría lidiarse en cualquier plaza de primera categoría.

Recordamos además, que durante la presentación oficial de los carteles se realizó ya el sorteo de los grupos para todos los concursos que tendrán lugar en la feria. Por lo que los grupos para este Concurso Nacional de Recortadores de La Magdalena frente a toros de Torrealta, quedan de la siguiente manera.

 

Fotos: Nacho Morán