La empresa MaxiToro convoca a su medio de comunicación el próximo sábado, día 3 de febrero, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal de Illescas, ubicada en el número 86 de la Calle Real, a partir de las 19:00 horas. El motivo de la convocatoria es la presentación pública y oficial de los carteles que componen la Feria del Milagro 2018.

El acto, en el que se emitirá contenido audiovisual de los toreros actuantes en el ciclo, contará con la presencia del teniente de alcalde, Francisco Rodríguez; el concejal de Festejos, Alejandro Hernández; así como del empresario taurino Maximino Pérez.

Hay que recordar que la próxima Feria del Milagro se compondrá de dos festejos taurinos, una corrida de toros y un festejo de rejones, que tendrán lugar los próximos 10 y 11 de marzo, respectivamente. En el festejo de a pie se producirá la reaparición de Pepín Liria, como gran aliciente del ciclo. Hay que destacar un año más que Illescas se convertirá en el epicentro de la información taurina, una sensación que ya conoce de primera mano tras los dos primeros años de gestión del coso por parte del empresario Maximino Pérez.

Motivo: Presentación de la Feria del Milagro

Día: Sábado, 3 de febrero de 2018

Hora: 19:00 horas

Lugar: Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal