La empresa Toropasión prepara su primera Feria de Fallas de festejos populares tras su carta de presentación en la pasada Feria de Julio con el Encuentro Internacional de Tauromaquias. 

Como ya es costumbre, esta empresa ha sorprendido a todos los aficionados con un espectacular vídeo promocional, que ya encandiló a todos los asistentes a la presentación oficial de los carteles del pasado viernes en la localidad valenciana de El Puig.

Para esta ocasión han organizado tres festejos populares, en los que prima como siempre la calidad en el ganado. Los mejores especialistas del momento se medirán frente a toros con un excepcional trapío y de encastes variados y tan contrastados para este tipo de festejos, como es el encaste vazqueño.

¡Una feria de Fallas impactante! Los mejores festejos populares llegan a las Fallas de Valencia los días 11, 16 y 18 de marzo de la mano de Toropasión. Desafío vazqueño de recortes y forcados «Prieto de la Cal VS Palha», La Nit de Carrer con desafíos ganaderos, duelo de quebradores, anillas y el XXIII Concurso Nacional de Recortes con 6 impresionantes toros de Los Recitales.