La Pascua Taurina de Onda es una de las citas más relevantes de la temporada de los festejos populares. Una feria que año a año se ha ido consolidando, por el gran nivel de sus carteles. 

 

Una de las plazas a la que todo los ganaderos quieren acudir con sus mejores animales, para conseguir el prestigio que da ganar en la Pascua Taurina de Onda.

Este año se cumple su 25 aniversario, y la organización ha presentado un cartel del nivel que merece esta cita. En el concurso de ganaderías estarán presentes las mejores ganaderías de la Comunidad Valenciana y Navarra. Otro de los platos fuertes del cartel será un concurso de vacas y dos especiales de las ganaderías de Germán Vidal y de Marqués de Saka.

Además del ganado de corro, este año se desencajonará un toro cerril de la ganadería sevillana de D. Luis Algarra Polera.

Os adjuntamos un gran vídeo del canal de YouTube de Jose Taurino, con algunas imágenes que recopilan varios de los mejores momentos que ha dejado la Pascua Taurina de Onda en los últimos 25 años.