La recién presentada Temporada de Sevilla 2018 centrará la atención este miércoles, 14 de febrero, del programa radiofónico de la Tierra del Toro que se emitirá en Radio Neo FM (90.4 FM si estás en Sevilla) y en www.latierradeltoro.es a partir de las 23 horas.

Ramón Valencia, gestor de la empresa Pagés de Sevilla, será el protagonista de la semana. Atenderá a nuestros micrófonos y nos desgranará todos los detalles de la temporada en Sevilla. Además, en la segunda parte del programa contaremos con los periodistas Emilio Trigo, de Cultoro, y Juan López Vela, del Rincón Taurino, para analizar el abono.

No se pasará por alto tampoco las habituales secciones de caballos, festejos populares y actualidad de la semana.

Todo esto, y mucho más, se podrá escuchar de 23 a 00 horas en Radio Neo FM (90.4 FM si estás en Sevilla), y en www.latierradeltoro.com. La Tierra del Toro estará presentado por Sergio Maya, jefe de redacción de la Tierra del Toro, y contará con la colaboración del director de este portal y matador de toros, Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, encargado de la actualidad del caballo, Juan Casas, Ricardo Fuertes, encargado de los Festejos Populares, y demás colaboradores que diariamente cuentan la actualidad en este medio de comunicación.