La ciudad imperial de las tres culturas, Toledo, ya tiene nombres propios para su ya tradicional corrida de Aspaym el día 24 de marzo, en su decimocuarta edición. Como novedad, este año regresa a la plaza de toros de Toledo.

Eugenio de Mora, un veterano y un clásico en la provincia de Toledo, sin estar metido en las grandes ferias, siempre se deja ver por su zona, encabezando carteles con toreros que vienen arreando fuerte.

Juan del Álamo, está por derecho propio en éste cartel. Torero joven con una puerta grande en Las Ventas el año pasado, y sin la recompensa merecida dentro de la misma temporada.

Román, el valenciano afincado en Madrid, dio toques muy importantes de atención en la temporada pasada, pegando un zambombazo en Las Ventas el 15 de agosto, saliendo por su puerta grande.

En teoría y en en afirmación, es un cartel qué sin ser de figuras o de campanillas para el reclamo del gran público, tiene sus alicientes por un torero veterano que siempre por su zona está bien, y dos jóvenes con la hierva en la boca que en la temporada 2017 cortando una y una en Las Ventas, saben lo que es salir a por su puerta grande.

Los del Conde de Mayalde tienen procedencia actual El Ventorrillo (D. Francisco Medina) D. Juan Pedro Domecq Solís y D. Juan Contreras por separado y otra rama cruzada de ambas.